Desde el último día del año 2016 se puso en funcionamiento la décima estación de servicio de Grupo Estaciones, ubicada en la intersección de la Ruta 39 y la Perimetral, zona en la que se encuentra el Polo Logístico y un gran desarrollo a nivel empresarial público y privado.

Venta de combustibles, lubricantes en pista y también algún artículo de minimercado, con servicio de 24 horas en pista, brindados por más de una decena  de funcionarios es la novedad con la que cuenta dicha intersección, que para el grupo de la familia Varela se ha transformado en la Zona Cero.

Seguramente cuando Carlos Varela adquirió dicho predio, con visión de futuro, habrá pensado en un desarrollo de éste estilo, que hoy se hace realidad gracias al espíritu emprendedor de la segunda generación de la familia. El propio Guillermo Varela, uno de los directores del Grupo Estaciones, reconoció a Realidad, que luego de un año muy complicado para los estacioneros parece un contra sentido abrir otra Ancap y a gran escala pero “todo se explica por las ganas de seguir haciendo cosas”.

Ocho hectáreas de servicios a gran escala

foto2 nota zona ceroEl proyecto, denominado Zona Cero se encuentra instalado en un predio de ocho hectáreas, en pleno zona de Polo Logístico de las cuales, unos 6000 metros cuadrados comprenderán la estación de servicio completa. “Hoy lo que se ve en marcha y se ha puesto en funcionamiento no alcanza al 50% de lo que será el proyecto definitivo”, explicó Varela a nuestro semanario. Según pudimos saber, al finalizar la licencia de la construcción se continuará con la construcción del lavadero, gomería, lubricentro, minimercado completo y un sector gastronómico. “El proyecto incluye, seguir con la construcción de un depósito aduanero privado, donde seguramente será gestionado por una empresa reconocida del sector que transformará el lugar en el primer emprendimiento  de ésta naturaleza en el departamento”

Extraído de Semanario Realidad